Amercook presenta sus nuevas gamas en la feria Ambiente 2024 en Frankfurt

Amercook presenta sus nuevas gamas en la feria Ambiente 2024 en Frankfurt

La Feria Ambiente en Frankfurt es un evento internacional clave para el sector del hogar y del menaje de cocina Es reconocida por su amplia gama de exhibiciones que abarcan desde los últimos utensilios de cocina hasta las soluciones más innovadoras para el almacenamiento de comida. La feria atrae a fabricantes, diseñadores y compradores de todo el mundo, ofreciendo una plataforma única para presentar y descubrir las últimas tendencias y productos en el ámbito de la cocina y el estilo de vida.
.
En Amercook, de cara al nuevo año, hemos presentado nuestras nuevas gamas y productos, haciendo especial hincapié en la innovadora colección de menaje de cocina sostenible AmVegan. Estos productos, que incluyen una amplia gama de sartenes, cacerolas y utensilios especializados, destacan por su diseño eco-amigable y funcionalidad superior. Fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente, estos utensilios no solo prometen una cocina saludable, sino también un estilo de vida más sostenible.
.
Además, nos enorgullece de colaborar con el reconocido chef Fran López, galardonado con una estrella Michelin. Fran ha sido una figura clave en el desarrollo de AmVegan Chef, nuestra línea más profesional. Juntos, hemos creado una experiencia culinaria única con el lanzamiento, también del nuevo aceite AmVegan Oil. Esta innovación no solo mejorará la experiencia culinaria sino que también elevará los sabores en cada plato.
.
Descubre todo lo que te ofreceremos este nuevo año:
.
 
.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.