15% DE DESCUENTO UTILIZANDO EL CÓDIGO COOK

Amercook, la experiencia del sabor.

Respeta el sabor natural de los alimentos, cuida de tu salud y la de los tuyos.

 .

Productos Amercook
 

¿Qué es Amercook?

Marca de menaje que cuida el diseño y calidad de los productos para darte a ti y a los tuyos la mejor experiencia del sabor. Amercook nace para dar respuesta a una necesidad de un consumidor cada vez más exigente con el cuidado de la salud y la de los suyos. Nuestra misión es alinearnos con el cambio de hábitos del consumidor y ser parte en el cambio que está haciendo en su estilo de vida acompañándole en su manera de cocinar y de comer.

En Amercook defendemos la autenticidad de la cocina, preservando la calidad de los alimentos y dando la mejor experiencia culinaria. Al igual que cuidamos lo que comemos, tenemos que cuidar cómo y con qué lo hacemos.

Nuestro objetivo es, a través de una colección de menaje de calidad, un chef que nos acompaña y que nos enseña sus recetas y “trucos de cocina”, platos originales y divertidos y tips e info de los alimentos con los que cocinamos, proporcionarte el mejor menaje para hacer tu plato maestro y acompañarte en todo el proceso de preparación, cocción y conservación de los alimentos.

 

Nuestros valores:

 

    • Autenticidad: En Amercook defendemos la autenticidad de la cocina, preservando la calidad de los alimentos para conseguir “la mejor experiencia del sabor”.

    • Salud: Piezas de menaje ecológicas y libres de PFOA para cuidar de tu salud y de la de aquellos que te rodean.

    • Natural: Gracias a nuestros antiadherentes de última generación con el menaje Amercook podrás cocinar casi sin grasas conservando el sabor natural de los alimentos.

    • Diseño: Porque una imagen vale más que mil palabras cuidamos hasta el último detalle el diseño de todas nuestras piezas innovando y actualizando año tras año nuestras colecciones.

    • Profesionalidad: Si algo nos caracteriza es la exigencia en todo lo que hacemos. Gracias al empleo de la más reciente tecnología, los mejores materiales y un exhaustivo control de calidad podemos estar 100% seguros de que el producto no te va a defraudar.

    • Pasión: Nuestro objetivo es darte una experiencia culinaria completa y para ello no solo te proporcionamos las mejores herramientas, sino que te acompañamos con la pasión, las recetas y trucos únicos de nuestro chef Pablo González y otros colaboradores que nos acompañan.
 
Beneficios sartenes ollas y cazuelas Amercook
VOLVER ARRIBA