Amercook se une al Congreso ExpoCadena en Bilbao

Amercook se une al Congreso ExpoCadena en Bilbao

Amercook tendrá una destacada presencia en el prestigioso Congreso ExpoCadena, que se llevará a cabo en la ciudad de Bilbao el próximo 23 de febrero. Este evento, que precede a la feria, tendrá lugar en el impresionante Palacio Euskalduna Jauregia y se extenderá desde las 13:00h hasta las 19:45h.

La ceremonia de apertura, encabezada por el respetado Alejandro Ehlis, será seguida por un discurso inspirador de la reconocida periodista Anne Igartiburu, quien compartirá su perspectiva sobre cómo encontrar el propósito de la vida. Los miembros del equipo directivo también estarán presentes para presentar los nuevos proyectos que ayudarán al desarrollo de los negocios asociados a la compañía.

Esperamos que la participación de Amercook en este congreso sea fructífera y nos permita continuar ofreciendo productos innovadores y de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. ¡Estamos ansiosos por formar parte de este importante evento y por conocer a otros profesionales del sector!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.