Fran López y Amercook inician su viaje juntos de la mano de AmVegan

Fran López y Amercook inician su viaje juntos de la mano de AmVegan

En Amercook nos complace anunciar una nueva y emocionante colaboración con el renombrado chef Fran López para presentar nuestra nueva línea de la gama AmVegan. Esta unión representa un momento significativo de nuestra marca, al combinar la excelencia culinaria de Fran López con nuestra dedicación a la sostenibilidad, a la innovación y al diseño.

Fran López, conocido por su impresionante trayectoria profesional y su dedicación en el ámbito gastronómico tanto en les Terres de lEbre como a nivel internacional, aporta a esta colaboración una vasta experiencia en la cocina de alto nivel. Sus reconocimientos y su constante búsqueda de nuevas ideas lo hacen el embajador ideal para AmVegan Chef, nuestra línea dedicada a satisfacer a los profesionales de la cocina preocupados por la sostenibilidad.

 

 

Nuestros clientes descubrirán una variedad de productos que no solo promueven un estilo de vida saludable, sino que también cumplen con los estándares más exigentes del mundo culinario. Con utensilios revolucionarios y piezas de menaje específicamente diseñadas para realzar los sabores y texturas de los alimentos, AmVegan se establece como uno de los productos líderes en la cocina contemporánea.

Estamos emocionados por esta colaboración y confiamos en que impulsará una transformación en la manera en que se entiende la cocina. Junto a Fran López, Amercook está redefiniendo el futuro de la cocina, demostrando que la sostenibilidad y la excelencia culinaria pueden ir de la mano.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.