El blog de Amercook

Vuelve lo de siempre: huevos al plato

Vuelve lo de siempre: huevos al plato

¿Buscas un plato rápido pero lleno de sabor? ¿Entonces para qué darle demasiadas vueltas a lo que ya sabemos que funciona? Prepara esta tradicional receta que además de estar buenísima, es bastante saludable: huevos al plato.

by Amercook Europa on May 11, 2022
0
Ensalada de magret de pato con nueces y frutos rojos

Ensalada de magret de pato con nueces y frutos rojos

Vamos a añadir un poco de color con la preparación de hoy de este increíble plato: ensalada de magret con nueces y frutos rojos.

Si lo preparas bien, el contraste crujiente de la piel del pato con la suavidad y dulzura de la salsa de frutos rojos creará un contraste increíble en tu boca. 

by Amercook Europa on April 27, 2022
0
Dale la bienvenida a esta nueva estación con... ¡pasta primavera!

Dale la bienvenida a esta nueva estación con... ¡pasta primavera!

🌸 ¡Por fin está aquí el buen tiempo, los días más largos y las semanas llenas de lluvia! Démosle la bienvenida a esta nueva estación con un plato especial que celebra el color y la variedad de estos meses: pasta primavera.
by Amercook Europa on March 30, 2022
0
Mac & cheese de marisco

Mac & cheese de marisco

¡A todo el mundo nos gusta la pasta! ¿Verdad? Hoy vamos a darle una vuelta al típico plato americanos de macarrones con queso añadiendo un ingrediente especial: marisco. Le dará más profundidad y sabor al plato y te dejará con ganas de repetir.
by Amercook Europa on March 15, 2022
0
Club sandwich de pollo

Club sandwich de pollo

Hoy, para las recetas en familia, damos el salto al charco para traerte desde EE.UU. esta facilísima receta que hará la boca agua a todos los miembros de la familia: un delicioso club sandwich de pollo. Con estos ingredientes que seguro tienes por casa, la comida de hoy está más que tirada 😄
by Amercook Europa on March 01, 2022
0
Batatas con gambas, mayonesa picante y cilantro

Batatas con gambas, mayonesa picante y cilantro

Llega la segunda receta de nuestra campaña 'Cocina en familia con Amercook'. Hoy te proponemos este plato un poco más elaborado pero que no deja de ser sencillísimo y rápido de hacer. Además, hará la boca agua tanto de pequeños como de mayores. ¿A qué esperas para ponerte manos a la masa?
by Amercook Europe on February 10, 2022
0

GET INSPIRED WITH AMERCOOK

At Amercook we want to help you make your day in the kitchen much easier. That's why you can be inspired by our recipes, follow the advice of professional chef Pablo González or learn some secrets and cooking tricks that we have prepared for you.

OUR NEWSLETTER

Sign up for our newsletter and find out about our news before the rest! Also, receive a 15% discount on your next purchase after your registration.

BACK TO TOP